Nace Club Zero Motorcycles España (Oficial)

De esta manera pasamos a ser una Asociación Nacional inscrita en el registro dependiente del Ministerio del Interior.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de varios miembros que se ofrecieron voluntarios a ser Junta Directiva, a los anteriores propietarios y admins de la página en facebook y grupo de telegram y a la autorización de la marca con Josef Morat (Country Manager) y Sergi Mejías (Equipo de Comunicación) al frente.

A partir de ahora pondremos a vuestra disposición una página web con contenido de noticias, novedades, actualizaciones de modelos, entrevistas, promociones, foro (en camino), y todo lo que un orgulloso propietario de Zero en España requiera. Esperamos también poder ser una vía de comunicación eficiente con la marca y podamos ayudar así a nuestros miembros.

Atentamente, la Junta Directiva – Fernando T., Iván C., Pablo E., Daniel M., Miguel Z.