Alta Socio

Club Zero Motorcycles España quiere recordarle que de acuerdo con la Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea el hecho de registrarse como Asociado implica que da su consentimiento para que los datos suministrados queden incorporados a un fichero automatizado propiedad del Club con domicilio en la calle Pléyades 13 (Móstoles, Madrid).

La recogida de datos tiene como finalidad crear la ficha de Asociado, informarle de los eventos del club así como de comunicaciones importantes por parte de la marca en España. No existe ninguna comunicación ni cesión a terceros de dichos datos.

Desde la recogida de los datos y se aplican las medidas organizativas y de seguridad para garantizar la integridad, confidencialidad, disponibilidad, resiliencia o invulnerabilidad, para evitar la pérdida, mal uso y acceso no autorizado a tus datos personales. Todo ello conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, así como lo que se establezca en la normativa nacional que sea de aplicación.

Podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la ley ante el Club enviando un correo a clubzeromotorcycles [arroba] gmail.com