Foro

Please or Register to create posts and topics.

Saludos de un sevillano desde Móstoles

Page 1 of 2Next

Buenas a todos.

 

Soy Fernando un sevillano viviendo en la Comunidad de Madrid, Presidente del Club y poseedor de una Zero Motorcycles DS ZF14.4 de 2018 de color verde mate.

Me muevo principalmente por la zona norte, noroeste y oeste de la Comunidad de Madrid en rutas los fines de semana y diariamente para ir hacia Las Rozas/Majadahonda donde trabajo.

Realizo entre 8.000 y 10.000 km al año aproximadamente.

DeSi:

Aquí la tenéis con su "hermanito" de 4 ruedas, Wh1T3 R4BBi7

 

Y el coche a solas después de un buen lavadito y reactivación del coating:

Actualmente tengo unos 17.000 km en la moto y 38.000 en el coche.

Saludos crack!!.Por aquí ando ya también!.Felcidades pro la iniciativa del foro y la web!!.Esto ya será otra cosa!.Un abrazo tio.

FernandoTallon has reacted to this post.
FernandoTallon

👏👏👏

FernandoTallon has reacted to this post.
FernandoTallon

Hola Fernando, entre tu y Pablo....no dejais vehículos eléctricos para los demás...😃

FernandoTallon has reacted to this post.
FernandoTallon

Hola, Marc_Coyote desde VLC. saludos coleguis, encantado de pertenecer al selecto y distinguido Club Zero España Oficial...

Por cierto Fernando, el foro no muestra las imágenes que tu has puesto, ni en Chrome para PC, ni para teléfonos móviles, ( también he probado con otro navegador y tampoco las muestra).

Y aquí poniendo el post, no tengo manera de insertar imágenes yo tampoco...ya lo vas viendo.

Gracias por tu gran trabajo !!

 

FernandoTallon has reacted to this post.
FernandoTallon
Quote from Marc_Coyote on 25 abril, 2021, 23:13

Por cierto Fernando, el foro no muestra las imágenes que tu has puesto, ni en Chrome para PC, ni para teléfonos móviles, ( también he probado con otro navegador y tampoco las muestra).

Y aquí poniendo el post, no tengo manera de insertar imágenes yo tampoco...ya lo vas viendo.

Buenas, he corregido la dirección de las fotos, creo que ahora deben aparecer.

Respecto a las fotos, debía estar alojadas en algún sitio externo, ImageShack por ejemplo; pero acabo de activar la posibilidad de subirlas aquí mismo.

Para presentarte tú (o quien quiera) por favor abrid otro hilo diferente.

 

Ok, gracias Fernando, ahora ya se ven...!!👌

 

bike has reacted to this post.
bike

Joder Fernando....vas descalzo...un saludo a todos desde Bcn,en cuanto tenga un rato subo fotos y más cosillas,un placer pertenecer a este club! A tope! Saludos a tod#s

FernandoTallon has reacted to this post.
FernandoTallon
Page 1 of 2Next